Martín Palermo pasó por el diván de Graduados por culpa de Pachorra

En el marco de su nueva campaña, Yogurísimo llevó a Martín Palermo al diván de Graduados. El ex futbolista participó de una divertida escena con la psicóloga Vicky (Paola Barrientos) a la cual acudió para tratar su falta de energía.

°

°

En la sesión, Palermo acongojado contó que era perseguido por “Pachorra”, en una clara referencia a la publicidad de Yogurísimo Energía Total que protagoniza.

°

«Siento que me sigue Pachorra, te digo que siento que me sigue, mirá le saqué una foto porque sino no me ibas a creer», le dijo Martín. Pero Vicky no ve a nadie en la foto y le recomienda que tome un yogur para mejorar su estado.
°

“Duelo de Titanes”

°

Martín Palermo fue elegido por Yogurísimo Energía Total para protagonizar su nueva promoción: “Duelo de Titanes”. A través de la misma, aquellos que se sumen a la iniciativa podrán obtener descuentos en Dexter Shops y Stock Center para indumentaria deportiva, a la vez tendrán la chance de conocer a Palermo en persona. Todas las tapas de Energía Total tienen premio.

°

Martín Palermo, uno de los grandes goleadores del fútbol argentino con una reconocida trayectoria, es la cara de la nueva campaña de Yogurísimo Energía Total tanto en TV como en las Redes Sociales y debe doblegar al defensor más temible que alguna vez haya enfrentado, nada menos que a Pachorra. El resultado de este titánico desafío se puede seguir a través del canal oficial de Pachorra en YouTube

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Yogurísimo lanza una propuesta inspirada en la película TOY STORY 4, de Disney y Pixar

Yogurísimo presenta una propuesta didáctica y nutritiva para toda la familia, en el marco del …

Deja un comentario