La marca invita a construir un mosaico interactivo de gustos e intereses para compartir con familiares y amigos

Bombay Sapphire en búsqueda de la inspiración creativa

Bombay Sapphire en búsqueda de la inspiración creativa

Bombay Sapphire , com lanza su campaña “There’s something inside: YOU” (hay algo en el interior: VOS) vía Facebook Connect: somethinginside. La iniciativa -que ya cuenta casi con 21 mil seguidores- invita a los usuarios de esta red social a crear una pieza propia a partir de la unión de diversas inspiraciones creativas.

La aplicación de Facebook construye un mosaico personal debajo de la cual aparecen otras imágenes que revelan la profundidad, el carácter, la intensidad de la fuerza interior. De tonalidad azul, como el color de la botella de Bombay Sapphire, las fotos toman imágenes de artistas e ingredientes de la mejor gin del mundo, logrando sintetizar una idea nueva, una imagen única.

Para desarrollar esta campaña se buscaron personalidades destacadas por haber alcanzado el éxito en sus respectivos campos. Las dos primeras figuras que inician la acción son Carlo Dalla Chiesa y Suphala: un fotógrafo de Hollywood que volvió a su Italia natal para ayudar a su familia en la restauración de edificios antiguos y una de las intérpretes de ‘tablá’ –uno de los instrumentos de percusión más complejos del mundo- más reconocidas y admiradas al día de hoy.

Print Friendly

Mirá también

Toyota y TeamLab se unen para crear Mobilmo, una nueva aplicación para estimular la creatividad de los niños

Toyota Motor Corporation anunció el lanzamiento mundial de Mobilmo, una aplicación móvil que permite a …

Deja un comentario