Sitemarca en Cannes #SitemarcaCannes

Brahma te invita a divertirte responsablemente

Brahma, una de las cervezas preferidas por los argentinos gracias a su gran refrescancia, invita a todos los jóvenes adultos argentinos a divertirse responsablemente junto con Sebatián Yatra y Los 40. A partir de enero todos podrán disfrutar de lo que será el nuevo hit del verano creado por Sebastián Yatra especialmente para la iniciativa #DiversiónResponsable de Brahma.

La campaña promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Por su espíritu joven, Brahma es una marca que respeta y promueve los momentos de diversión con amigos, pero cree que esos momentos sólo se disfrutan si se consume de manera responsable, tomando decisiones inteligentes.

En noviembre de este año, cuando Sebastián Yatra visitó el programa de Juani Martínez, que se emite por Los 40, se entusiasmó con el compromiso que tiene Brahma con la #DiversiónResponsable. Por eso Brahma decidió reunirse con Yatra, contarle su propuesta y en conjunto acordaron crear el primer Reggaetón Responsable.

Brahma pensó en esta campaña porque considera que es una forma distinta y mucho más relevante de llegar al público joven adulto con este mensaje. “Nos entusiasma mucho que un artista tan talentoso y con tanta llegada como Yatra se comprometa con esta iniciativa y decida reversionar uno de sus hits (“Traicionera”) para comunicar mensajes de consumo responsable a todos sus seguidores y oyentes.” dijo Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de Cervecería y Maltería Quilmes. “El consumo responsable de bebidas con alcohol requiere del compromiso de todos, y este tipo de acciones muestran la importancia de generar instancias para que los diferentes sectores y actores trabajemos en conjunto y de esta manera potenciar el mensaje”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Brahma lleva el carnaval a 3 ciudades del interior del país Firmat, Tornquist y Alta Gracia ganaron #ContagiaCarnaval

Brahma, una de las cervezas preferidas por los argentinos gracias a su gran refrescancia y …

Deja un comentario