Café Martínez lanza su exclusivo Anotador de las Buenas Ideas

anotadorCafé Martínez , la cadena de cafeterías gourmet, con la misión de acompañar a sus clientes en esos momentos de inspiración y creatividad que brotan de una buena taza de café, presenta una edición limitada de Anotadores de las Buenas Ideas, con ilustraciones del reconocido artista Omar Panosetti.

Con imágenes elaboradas a base de acuarelas intervenidas con café, el anotador que combina la pasión por el café con el diseño de autor, tiene un precio de $120 y se encuentra disponible en todas las sucursales de Café Martínez y en la tienda online: www.cafemartinezonline.com.ar.

Este exclusivo producto contiene los principios de Café Martínez, motores y guías de nuevas ideas y proyectos. Entre ellos: la inspiración, la verdad, la belleza, la bondad, la unidad, la excelencia y la armonía. Asimismo, el anotador se suma al portfolio de objetos ilustrados por Soledad Rueda, María Paula Caradonti, Adrián Lirman y Mora Fiaño Salas Martínez.

“Somos testigos de lo que genera el café, una fuente de energía creadora de proyectos que en muchas oportunidades vemos nacer en las servilletas de nuestros locales. Así, comprendiendo el rol que ocupamos en este proceso, decidimos desarrollar un anotador donde nuestros clientes puedan jugar, plasmar sus creaciones y apuntar ideas”, señaló Ma. Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez.

De esta manera, Café Martínez continúa contribuyendo a crear momentos únicos, de armonía y creatividad, base esencial para planificar sueños y proyectos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Café Martínez inaugura su primera sucursal en Pakistán

Café Martínez inaugura su primera sucursal en Pakistán. Este nuevo establecimiento ubicado en la ciudad …

Deja un comentario