CHICCO lanza “MosquiNo”, el primer repelente de mosquitos apto para bebés #AntiDengue #AntiZika

CHICCO lanza “MosquiNo”, el primer repelente de mosquitos apto para bebés

Se trata de la primera y única línea de repelentes de Argentina con una fórmula 100% natural que protege a los bebés de los mosquitos vectores del dengue, zika y fiebre chikunguña.

CHICCO - MOSQUINOChicco , la marca de productos para niños de 0 a 3 años, presenta MosquiNo: la única línea de repelentes de mosquitos en Argentina para niños desde los 3 meses, elaborada bajo una fórmula 100% natural.El producto, disponible en tres presentaciones (Roll-On, Spray y Dispositivo Ultrasonido), garantiza una protección natural, segura y efectiva para las pieles más sensibles de los recién nacidos.

Su fórmula natural, sin alcohol ni colorantes está basada en el extracto de una especie particular del árbol de Eucalyptus con excelentes propiedades como repelente de insectos, específica para la piel del niño y de la mujer embarazada.

CHICCOLos productos MosquiNo brindan excelente protección contra los mosquitos más comunes, incluyendo el mosquito tigre asiático (Aedes Albopictus). A su vez, cuentan con componentes activos que repelen el mosquito vector del dengue, zika y fiebre chikunguña, que hoy pone en alerta al mundo entero.Una vez aplicado, su efecto dura hasta tres horas y actúa eficazmente tanto de día como de noche.

La línea MosquiNo está compuesta por un repelente Roll-On, Spray y un Dispositivo ultrasonido. El Spray y Roll-On están diseñados para su fácil aplicación ya que permiten llegar a todos los ángulos de cuerpo; Por su parte, el dispositivo por ultrasonido trabaja manteniendo alejados a los mosquitos sin causar molestias, ruidos u olores. Gracias a que trabaja con ondas de ultrasonido no genera efectos indeseados en las personas.

“Con la llegada del calor, la humedad y,por consecuencia, de la propagación de enfermedades y virus como el dengue y zika, debemos estar muy atentos al cuidado de nuestros hijos frente a las picaduras de mosquitos. Por eso, presentamos nuestra línea de productos repelentes que poseen una exclusiva fórmula aprobada por el IDE (Instituto Dermatológico Europeo). MosquiNo es natural, seguro y protege a los bebés hasta 3 horas”, explicó Silvina Meriggi, Gerente de MKT de Chicco.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace una nueva era de Agencias de Publicidad Independientes y lanzan Ai @ai_agencias

Algo se estaba gestando y ahora llegó el momento del alumbramiento. Así nace Ai, una …

Deja un comentario