Comenzó el ciclo ​#CAAMCharlas

Con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, en esta oportunidad sobre Compra Programática.

A partir del interrogante ¿Cuánto falta para que la TV, la radio y vía pública se compren bajo esta modalidad? se describió el escenario en el cual la compra de publicidad se establece mediante reglas automatizadas.​ ​

Germán Abaroa, líder del ciclo de charlas, dio el puntapié inicial y presentó a Victoria Medina, quién fue la encargada de llevar adelante la exposición. Tanto Germán como Victoria pertenecen a Havas Media.

El objetivo de este tipo de encuentros es generar un espacio de capacitación e intercambio donde los representantes de las agencias​ asociadas​ puedan compartir ​las últimas tendencias del mercado.

​Además de los representantes de las agencias, estuvo presente Sebastián Civit, Presidente de la CAAM y Horacio Caffieri, Director Ejecutivo, quienes agradecieron la concurrida asistencia. ​

​Durante el año se realizarán tres #CAAMCharlas, que abarcarán diferentes temáticas.​

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los “28 días femeninos”, nueva campaña de Ogilvy para Day´s

Ogilvy Argentina creó "28 días", para Kotex/Day’s. La idea es muy simple: el ciclo femenino dura 28 días y el estado de ánimo de una mujer cambia en cada uno de ellos; por eso se desarrollaron 28 piezas que ilustran los estados de ánimo.

Deja un comentario