El clásico de Alejandro Jodorowsky llegó a Argentina

Alejandro Jodorowsky es una de las personalidades más fascinantes del siglo XX, lleva mas de 60 años en el mundo del teatro, el cine, aportando una dosis de optimismo al mundo y ofreciendo al público una visión diferente a la hora de enfrentarse a problemas cotidianos.

Verlo o escucharlo es una experiencia mágica, por eso no podés perderte “El juego que todos jugamos” una obra que lleva veinticinco años en el mundo pero que por primera vez llega a nuestro país.

La obra propone abrir el debate sobre diversos temas sociales, políticos y culturales con una mirada crítica, pero con toques de comedia. Imposible no sentirse identificado.

El espectador puede identificarse con los distintos personajes que revelan actitudes y comportamientos comunes que dejan pensando a la audiencia. Una obra que invita a la reflexión y el debate.

Con dirección de Ernesto Medela, el elenco se integra por Victoria Maurette, Casper Esposito, Juan Ignacio Cane, Emmanuel Degracia, Alexia Martinovich, Sofia Romano y Belén Gomensoro.

Todos los sábados a las 20H en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, CABA).

SINOPSIS

Un autor controvertido y vigente, El teatro cuenta la vida. El teatro es juego, la vida es juego. Sabemos jugar la vida? Los actores sabemos jugar al teatro?.

Una obra polémica, un escenario que espera y seis actores que aceptan el desafío, que es jugar el juego que se les plantea. El juego que todos jugamos!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Schneider presente en la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2019 #SaleUnaSchneider

La marca acompañó por quinto año consecutivo al Carnaval del País, donde Cinthia Fernández, Maypi …

Deja un comentario