Escapate del fútbol, la campaña creativa de HBO y TBWA en el mes del Campeonato del Mundo

En épocas de Mundial de Fútbol, parece que no hubiera lugar para ninguna otra cosa. Se trata de un fenómeno que se da prácticamente en el mundo entero, especialmente en América Latina. Pero estas afirmaciones son relativas.

No todas las personas están pendientes de los partidos, ni tienen como único interés saber quién será el campeón en Rusia 2018. Pensando en ellas, HBO y TBWA Buenos Aires desarrollaron una campaña creativa para quienes escapan al mundial, invitando a la audiencia a ver sus contenidos favoritos en la plataforma digital de entretenimiento HBO GO, bajo el concepto Tu deporte es la maratón de series.

La campaña, que puede verse en las múltiples plataformas de HBO desde comienzos de junio, consiste en 13 spots que presentan algunas de las series más emblemáticas disponibles en HBO GO, como Game of Thrones, Westworld, Big Little Lies, Veep, Ballers, Barry, Silicon Valley e Insecure, entre otras, proponiendo creativamente hacer otro “deporte” durante el campeonato del mundo: la maratón de series.

Ficha técnica:
Campaña: Escápate del Fútbol
Anunciante: HBO GO
Agencia: TBWA Buenos Aires
CCO: Pablo Poncini
DGCs: Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica
Project leader y estrategia: Damasia Merbilhaa
Equipo creativo: Martín Alfred, Leandro Vaccarini, Sebastián Taits, Enzo Ciucci y Felipe Rostagnol
Directora de cuentas: Nadia Faour Lucchese
Ejecutiva de cuentas: Delfina Lamino
Por HBO: Carolina Grau (Digital / On Air Creative Director HBO Latin America) y Raúl Hernández Mezerhane (On-Air / Creative Vice President HBO Latin America).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Uber lanzó su campaña Juntos en el viaje

Bajo el concepto de Formas de llegar hay muchas y ahora podemos hacerlo juntos, Uber …

Deja un comentario