Este sábado Fox Sports pone todo para la transmisión del SuperClásico de Boca y River desde drones hasta Fito Paéz

 

La exclusiva cobertura incluirá 15 horas de producción en vivo y un despliegue de más de 200 profesionales, 32 cámaras, móviles, drones, steadicam y grúas, para hacer la producción más completa del evento deportivo más convocante del país.

Para alentar y preparar el clima contrataron a Fito Paéz que reversiona su canción Dale Alegría a mi corazón… 

La gran final del superclásico boca vs. river en FOX Sports promete quebrar nuevamente records en ratings y descargas de la App de FOX Sports.

FOX Sports, la casa de la Copa CONMEBOL Libertadores, prepara para este sábado una transmisión histórica de la gran final entre Boca Juniors y River Plate a través de FOX Sports, FOX Sports Premium y FOX Sports App.

El despliegue especialmente dedicado a brindar la mejor cobertura de un evento sin igual, incluirá 32 cámaras (entre ellas un dron, una “steadicam”, dos grúas y móviles en exteriores.

La instancia decisiva comenzará a palpitarse desde las 8.00 hs. en “Central FOX” con Alina Moine, Daniel Retamozo Maxi Palma y Luciana Rubinska con todos los acontecimientos durante la previa del partido. Luego, Gustavo López, y Juan José Buscalia brindarán todos los detalles de las formaciones, y contarán con móviles en vivo desde ambas concentraciones y con la presencia especial del colombiano Oscar Córdoba, seguido del análisis de Martín Liberman, Juan Pablo Ángel y Sergio Goycochea.

Desde las 16.00 hs. Diego Latorre y Mariano Closs serán los encargados de la transmisión del partido desde el estadio “Monumental”, mientras que Marcelo Benedetto y Matías “Chiquito” García ofrecerán todos los detalles desde el campo de juego. A su vez, durante toda la jornada, la FOX Sports contará con entrevistas desde el VIP de la CONMEBOL con la presencia de German Paoloski, Maxi Palma y Walter Queijeiro.

FOX Sports Premium y FOX Sports App ofrecerán una transmisión diferencial en una pantalla dividida que además de la visual tradicional del partido, contará con las vistas provistas por cámaras tácticas (aéreas), seguimientos especiales de los jugadores y DT’s, e interacción de redes sociales.

Además de poder transmitir el partido en vivo, la APP de FOX Sports contará con estadísticas en tiempo real, datos de las jugadas más relevantes, goles, formaciones, historial entre los equipos y posición en el campeonato de cada uno de ellos. A su vez, será posible rebobinar y adelantar, todos los eventos de la final.

Asimismo, la APP de FOX Sports ofrecerá, como en cada encuentro, una experiencia enriquecedora y personalizada, en la cual se podrá elegir el equipo  de preferencia, para recibir notificaciones al celular con las últimas novedades.

Al término de la gran final, FOX Sports contará con una edición especial de “90 Minutos de Fútbol” con la conducción de Sebastián Vignolo y el análisis de Oscar Ruggeri, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Diego Fucks, Alfredo Cascini y Marcelo Sottile para desmenuzar todos los detalles de lo acontecido en una final que promete ser histórica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y cerveza Quilmes da su palabra Sin Jugar perdimos todos por la suspensión del super clásico River Boca ¿Sumás o Restás?

“El fútbol argentino volvió a entrar en un caos incomprensible. Desde acá pensamos que podemos …

Deja un comentario