Florencia Crosta es la nueva Regional Chief Talent Officer de Untold_

Florencia Crosta se suma al equipo de Untold_ como Regional Chief Talent Officer con el objetivo de acelerar el desarrollo regional de la compañía, y trabajar junto a Ana Meszaros en el crecimiento de los equipos de The Juju y todas las empresas que forman parte del ecosistema que lidera Darío Straschnoy.

“La oportunidad de volver a trabajar con Darío es un gran desafío. Untold_ es una propuesta de enorme valor que refleja lo que muchas marcas están necesitando hoy, y su expansión regional también es una prueba de esto. Mi objetivo es trabajar en la adquisición y gestión del talento, poniendo el foco en la construcción de equipos, para potenciar el crecimiento de todo el ecosistema”, comentó Florencia.

Florencia viene de trabajar en Ogilvy & Mather como Chief Talent Officer. Ingresó a Ogilvy en 2010 como Directora de Comunicación Institucional, y luego tomó el rol de Directora de Recursos Humanos para todo el Grupo. Antes, trabajó 10 años en Young & Rubicam en el Departamento de Relaciones Institucionales.

Licenciada en Periodismo, Florencia ejerció la profesión durante 9 años en medios radiales, televisivos y gráficos, hizo un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones y cursó el programa de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios IAE.

Sobre Untold_
Untold_ es el ecosistema de la creatividad y la comunicación nacido en el 2014 y creado por Darío Straschnoy. Cuenta con oficinas en New York, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires. Bajo el ala de este ecosistema se encuentran distintas compañías que trabajan la comunicación desde una perspectiva innovadora: The Juju es una agencia de publicidad independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios que desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos; Fog Dog es una consultora de innovación estratégica que trabaja con equipos de marketing para encontrar y desarrollar ideas que impacten en los negocios y su comunicación; Quiddity es una consultora que integra investigaciones de opinión pública y reputación corporativa basadas en datos; Ágora es una consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica basada en investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Darío Straschnoy en Cannes: sigue apostando al mercado publicitario y al valor de las ideas

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Darío Straschnoy ya lleva más de 25 años asistiendo al …

Deja un comentario