Grupo L se suma al proyecto de Julián Weich para ayudar a las personas

Con el objetivo de contribuir con las personas en situación de vulnerabilidad, Grupo L comenzó a adquirir productos de Conciencia, un emprendimiento de Julián Weich que destina el 50 % de las ganancias por la venta de productos a 4 instituciones sociales: Techo, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Fundación Huésped y Ruta 40.

En el marco de la propuesta de responsabilidad social empresaria, este grupo de empresas dedicadas a brindar soluciones integrales para la provisión de alimentos, limpieza y construcción; busca realizar acciones de impacto social desde las distintas áreas de la compañía, para trabajar en la sustentabilidad y el equilibrio entre la rentabilidad, el desarrollo social y el impacto ambiental.

El emprendimiento de Julián Weich produce tomate, agua mineral, arroz y en los próximos meses avanzará en la producción de fideos. “Conciencia es una empresa que nació para ayudar, por eso donamos el 50% de nuestros dividendos a distintas ONGs. La incorporación de clientes como Grupo L nos da una mano enorme en el sostenimiento de la propuesta. Mientras más productos vendemos, más podemos ayudar”, afirmó Julián Weich.

En palabras de Sebastián Lusardi –Director Ejecutivo de Grupo L-: “En los últimos años hemos desarrollado de forma sostenida acciones e iniciativas vinculadas a la educación, la calidad alimentaria y el medio ambiente. Estamos comprometidos con generar condiciones que mejoren la vida de las personas. Es así como impulsamos esta alianza con Conciencia, en una primera etapa, a través de la compra de puré de tomate. El compromiso social es parte de nuestra forma de hacer negocios”.

Desde el eje “calidad alimentaria” se coordinan donaciones de alimento a comedores sociales, el dictado de cursos de capacitación sobre manipulación de alimentos y buenas prácticas alimentarias y se realizan estudios de investigación junto a instituciones como CEPEA y CIPPEC para promover una nutrición adecuada y de calidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Más de 3 millones de personas conocieron las cocinas de McDonald’s en América Latina y el Caribe durante 2018

A través del programa “Puertas Abiertas”, la marca muestra a sus clientes la transparencia en …

Deja un comentario