Interbrand y RAPP Argentina fueron elegidas como agencias para reposicionar la #marca de #AerolíneasArgentinas

Interbrand y RAPP Argentina son las agencias elegidas para trabajar en el reposicionamiento de Aerolíneas Argentinas

La consultora de marca Interbrand junto a RAPP Argentina comenzaron el 2019 con un gran desafío: mediante un trabajo conjunto, están desarrollando el reposicionamiento de Aerolíneas Argentinas.

El proyecto consiste en una primera etapa estratégica en la cual se establecerán las definiciones estratégicas y expresivas de la marca. RAPPArgentina estará a cargo de la creación de las campañas publicitarias y el desarrollo de la estrategia integral, el proceso creativo y la implementación de las campañas en los diferentes touchpoints, serán foco del servicio de RAPP durante este año.

“Nos entusiasma muchísimo poder dejar una huella profesional en una marca como Aerolíneas Argentinas. Es un desafío único para todo el equipo”,comenta Connie Demuru, Managing Director de RAPP Argentina, sobre este nuevo proyecto.

“Creemos que las marcas portan y aportan valor. Nos motiva enormemente el desafío de poder construir en equipo el reposicionamiento de Aerolíneas Argentinas para ser la marca elegida de todos los pasajeros”, agregó Adriana Grillo, Directora Ejecutiva de Interbrand Conosur.

Este 2019 resulta ser muy prometedor para ambas agencias ya que comenzarlo con esta noticia es un gran despegue.

Estas agencias son parte de Omnicom Group, red global de más de 175 empresas, líder mundial en comunicaciones de marketing y publicidad, con más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Interbrand es una consultora de marca global, autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands e Interbrand Breakthrough Brands, y de la web ganadora de un premio Webby-Awardbrandchannel. Interbrand es parte de The Brand Consulting Group de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC).

RAPP es una agencia de comunicaciones multicanal orientada a desarrollar y potenciar las relaciones entre las marcas y las personas, a través de las EXPERIENCIAS que se generan entre ellas. Brinda servicios como agencia integral de comunicaciones, como especialistas en marketing digital y en programas de fidelización. Telefónica/Movistar, Shell, Efectivo Sí, Nestlé, Remington, La Caja, Black&Decker, Egger Argentina, Vitalcan, Samsung, Bayer y Pernod Ricard son, entre otras, algunas de las grandes marcas que confían sus campañas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG @Lg_arg lanza smartphones K40, K50 y Q60 con Inteligencia Artificial, sonido 3D y ultra resistencia

LG Electronics presenta la nueva línea de smartphones con funcionalidades de tope de gama incorporadas …

Deja un comentario