JetSMART abre cinco rutas en Salta e incrementa la conectividad de la provincia

JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, inició hoy la operación de sus rutas desde la provincia de Salta, incrementado así la cantidad de conexiones que habrán de tener los salteños con distintos puntos del país, como Córdoba, Mendoza, Neuquén e Iguazú, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, ciudad con la que también habrá vuelos directos hacia el aeropuerto internacional de El Palomar.

El aeropuerto de Salta está entre los 10 principales centros de tránsito aéreo del país, con un promedio de pasajeros superior a las 100 mil personas por mes solamente en el primer trimestre de 2019. “La propuesta de pecios ultra bajos, con pasajes que parten desde los $299 pesos finales por tramo ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Salta, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos. Esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

La aerolínea, que fue recibida por el Ministro de Turismo de la provincia de Salta en su vuelo desde Palomar, ya vendió más de 37.000 boletos en los dos primeros meses de ventas solo en la provincia de Salta y a través de su sitio www.jetsmart.com. “Hemos visto que la gente valora la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros, saliendo y llegando a tiempo, con un modelo de precios claro y transparente para el pasajero”, agrega el ejecutivo.

En este sentido, y durante el primer fin de semana largo con operaciones de cabotaje que coincidió con la Semana Santa, JetSMART tuvo un nivel de ocupación de 83% en sus vuelos, según datos suministrados por la ANAC.

Con los vuelos de JetSMART, la provincia de Salta no sólo gana una nueva ruta que la conecta con la Patagonia argentina, sino que además duplica las frecuencias existentes hacia destinos como Mendoza e Iguazú y amplía la oferta existente para Córdoba y Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora JetSMART vuela a #Neuquén y sigue la competencia #LowCost en #vuelos

JetSMART Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, …

Deja un comentario