La Tipica Nerviosita de Marketing 24×7 available #TNDM

La “Típica Nerviosita de Marketing”, reconocida por el hashtag #TNDM , no descansa bajo la maestría del ojo agudo de Federico Pavlidis. (si querés saber cómo surgió fijáte este link).

tipica nerviosita de marketing primer planoAquí sus máximas para tener siempre presentes:

La #TNDM decidió borrar de su diccionario la palabra “resolver” para pedir la inclusión del término “poner palos en la rueda” en la próxima edición de la Real Academia Española. 

La #TNDM siempre sueña con hacer cosas re innovadoras, pero siempre tiene un presupuesto “así” de chiquitito”.

La foto tenía el siguiente texto: “24x7x365” Al mandarlo a aprobación, la #TNDM responde con un cartelón rojo: “tenía unos números raros, no sé bien qué era… Decidí cambiarlo por hashtag: Compañera Fiel”…

Cada vez que sueño con sepultar al personaje de la #TNDM aparece con una ingenuidad del estilo: “las vidrieras de las revistas se compran?”.

La #TNDM puso una leyenda en Skype que dice: “24×7 available for business”. Su vida me apena más que el oso polar del zoo de Mendoza.

Volvió de su semana de vacaciones la #TNDM y pide reunión para hoy como si durante su ausencia se hubiera descubierto un nuevo planeta o se extinguiera la malaria del mundo.

Por más que use 3 ó 4 giros idiomáticos perfectos en inglés, la #TNDM nunca podrá ocultar su profunda ignorancia y pésimos modales. (Gracias Tom Dostal Freire).

Por más que esté sobrepasada de trabajo, siempre antes de irse el viernes, la #TNDM saluda con su frase de cabecera: “buen finde”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y volvió la #TNDM edición reloaded 2014

La “Típica Nerviosita de Marketing”, reconocida por el hashtag #TNDM , volvió al ruedo bajo …

Deja un comentario