McDelivery llegó a la Argentina

El servicio de delivery de McDonald’s, McDelivery, comenzó a operar en junio en el país, ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos a domicilio. A través de una alianza con las tres principales aplicaciones móviles de América Latina, Pedidos Ya, Rappi y Glovo, McDelivery comenzó a operar este mes en más de 50 locales de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y ahora también Rosario.

La empresa contempla continuar expandiendo la propuesta a lo largo del año para que los más de 220 locales del país cuenten progresivamente con este servicio. Este proyecto surge de una iniciativa a nivel global de la marca, alineada con la creciente demanda en el mercado de pedidos de delivery desde el celular.

Pedidos Ya, Rappi y Glovo son los socios elegidos para el lanzamiento de McDelivery, a través de su amplia experiencia y cobertura en Argentina, garantizan un servicio rápido y eficiente para todos los clientes. La modalidad de McDelivery implica que la entrega está a cargo del personal designado por las empresas de delivery, quienes retiran el pedido de los locales y lo entregan a domicilio en alrededor de 30 minutos.

“Estamos en tiempos en donde los consumidores buscan agilizar los servicios y tener experiencias de compra más cómodas y fáciles. Desde McDonald’s quisimos sumarnos a esta tendencia y poder ampliar la propuesta de la marca para que nuestros clientes nos elijan de la manera que deseen. McDelivery nos permite adaptarnos a las nuevas demandas a través de la tecnología y acercarnos cada vez más a las familias.”, sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El clásico de Alejandro Jodorowsky llegó a Argentina

Alejandro Jodorowsky es una de las personalidades más fascinantes del siglo XX, lleva mas de …

Deja un comentario