National Geographic estrenó la nueva producción original Los 8 escalones: Camino al Mundial

National Geographic estrenó la nueva producción original “Los 8 escalones: Camino al Mundial” y se prepara para el evento deportivo más esperado en cada rincón del planeta: la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

National Geographic presentó en este reconocido formato la versión mundialista con expertos del fútbol: Sergio Goycochea es el conductor del ciclo, Martín Liberman lidera el jurado como el experto a vencer, acompañado por Ricardo Caruso Lombardi y Luciana Rubinska.

El nuevo show de National Geographic desafiará a los concursantes a subir los ocho escalones demostrando sus conocimientos de fútbol frente al jurado destacado. Aquéllos que logren llegar al último escalón tendrán la gran oportunidad de competir uno a uno con un experto para ganar un viaje a la final del Mundial.

“Los 8 Escalones: Camino al Mundial nos permite celebrar la pasión que despierta este deporte de una manera divertida y con un formato exitoso y dinámico. Desafiaremos a hombres y mujeres de todo el país que fueron seleccionados por sus historias únicas relacionadas a mundiales, su fanatismo con el fútbol y, especialmente, por su conocimiento en la materia. La propuesta invita a la audiencia a participar también desde sus hogares y a descubrir nuevos aspectos del evento deportivo que conquista a millones de seguidores en el mundo”, comentó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Los 8 Escalones: Camino al Mundial estrenará en National Geographic el lunes 14 de mayo en simultáneo con FOX Sports y la App Nat Geo Play.

De lunes a viernes en National Geographic, fanáticos del fútbol, grupos de amigos, familias y famosos se enfrentarán a los que más saben para viajar a la final de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Copa Airlines lanza Sube la Marea, canción histórica en apoyo a la selección de fútbol de Panamá

Copa Airlines, la Federación Panameña de Fútbol Fepafut) y varios de los artistas más reconocidos …

Deja un comentario