Post-It es sponsor de #Postitartandswap muestra Art and Swap que se realizará por primera vez en Buenos Aires

3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, será sponsor de la muestra internacional “Art & Swap”, un espacio de intercambio que bajo el concepto belga de “Art Truc Troc”, tiene como objetivo cimentar la unión entre ambos países. La misma se llevará a cabo del 19 hasta el 21 de mayo en el Polo Cultural Saldías (Dirección: San Pedro de Jujuy 4, Capital Federal).

Obra de arte con Post ir by Maria del Mar SimonLos artistas consagrados y emergentes de todas las disciplinas se encontrarán en “Art & Swap” para exhibir sus creaciones y ofrecerlas a modo de trueque. Los interesados en una obra de arte dejan un Post-It con la mejor oferta que están dispuestos a hacer o entablan diálogo directo con el artista. Luego, con un poco de suerte, quizás el artista y el visitante lleguen a un acuerdo. Las propuestas son simples y muy divertidas, desde el préstamo de una casa de fin de semana hasta clases de cocina o cajas de champagne.

Asimismo, en el marco de esta exposición de arte internacional, 3M realizó un concurso denominado #Postitartandswap para que los estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, puedan exponer sus obras de arte de la mano de Post-It.

Los participantes del concurso crearon sus obras de arte con las emblemáticas notas autoadhesivas y las compartieron en Instagram con el hashtag #Postitartanswap. Los curadores de “Art & Swap” seleccionaron como ganadores a María del Mar Simon y Luca Koning. Ambas piezas de arte serán exhibidas en un espacio especial de la muestra en el Polo Cultural Saldías.

“Art & Swap”, se constituirá como un lugar de encuentro y dialogo, una vía de acceso abierta para los artistas belgas en el circuito argentino y también como un puente, para que el arte argentino llegue al mercado belga. Apoyado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y la embajada de Bélgica, “Art & Swap” considera que la diplomacia cultural juega un rol de vital importancia en las actuales relaciones internacionales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Santander @SantanderRio renueva contrato con Copa Libertadores y lanza campaña por los valores del fútbol

  Banco Santander mostrará por medio de historias personales contadas en vídeos los valores del …

Deja un comentario