Sentido Común junto a McDonald’s en el Creatón

Sentido Común, agencia de marketing especializada en construir experiencias que transmitan los principales valores de empresas y marcas, fue la elegida para materializar el primer Creatón de McDonald’s, una iniciativa organizada con la participación de la ONG Ashoka y la consultora especializada en soluciones de Recursos humanos VON DER HEIDE.

Durante dos jornadas más de 400 jóvenes y referentes de distintas empresas, instituciones gubernamentales, educativas y ONGs participaron de esta primera edición del Creatón “Creemos en los jovenes, ¿vos en qué creés?” el pasado 5 y 6 de septiembre en La Rural. La metodología de trabajo fue especialmente diseñada para el evento donde los participantes fueron desafiados a imaginar cómo creen que será el futuro del mundo laboral en base a cinco ejes: Diseño del trabajo, Sueños y propósitos, Impacto Social, Tecnología e Innovación y Liderazgo. Con dinámicas creativas, mesas colaborativas, charlas inspiracionales, shows en vivo, y actividades que propiciaron repensaran el futuro del trabajo.

“Para todo el equipo de Sentido Común ha sido un gran desafío, nos impulsó a provocar innovación en todos los aspectos del proyecto, fueron muchos meses de trabajo colaborativo con los equipo de Arcos Dorados, Von der Heide y Ashoka lo que concluyó en un evento totalmente disruptivo para el mundo de HR y principalmente para los jóvenes, las repercusiones del evento dan muestra del potencial que ellos tienen cuando se les brinda el espacio” expresó Leandro Pasarello, Director de Sentido Común Argentino SA.

En lo que va del año Sentido Común trabajó para destacadas marcas/eventos como: YPF GAS, SummitAgro, Gaona, Clarín, Bodegas de Argentina, entre otras

Más información en www.sentidocomunargentino.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s presenta Puertas Abiertas

Arcos Dorados Argentina S.A. la mayor franquicia mundial de McDonald´s y quien opera la marca …

Deja un comentario