Terrabusi lanzó promo junto a Rasti

Terrabusi lanzó, junto a Rasti nuevamente, una nueva promo dirigida a padres e hijos que quieran disfrutar de los mejores productos, teniendo la oportunidad de ganar un premio único e inigualable, sumado a muchos premios más.

°

°

Para Terrabusi la unión con Rasti, marca argentina líder de juguetes de construcción, fue ideal para ofrecer la oportunidad para quelos padres interactúen con sus hijos encontrando un espacio donde compartir momentosgratificantes. Fomentando la creatividad, que les permita desarrollar su inteligencia, liberar su imaginación, proyectar y realizar sus deseos y expectativas en conjunto.A su vez, aportando al aprendizaje y el desarrollo motriz e intelectual de niños y jóvenes, en un clima afectivo e integrador, que los contenga y motive.

°

La unión de Terrabusi y Rasti se consolida a través de la historia y los valores que comparten como pueden ser la diversión, el juego, la herencia, apuntan a reforzar los lazos familiares, ambas son argentinas y de larga tradición. Gracias a estos conceptos y que nadie se resiste frente a ellas, están muy incorporadas dentro de las familias argentinas.

°

Mecánica

°

Para participar se debe comprar alguno de los productos, con código, de la marca Terrabusi (Variedad, Manón, Duquesa, Melba, Lincoln, packs agrupados de Tita, Rhodesia y alfajores), ingresar a la web www.promoterrabusi.com, registrarse y cargar el código alfanumérico de 11 dígitos que vine en los envases de los productos. Existe un premio mayor que es la “Ciudad Terrabusi” única, construida por ingenieros Rasti especialmente para esta promoción y como complemento para jugar dentro de la Ciudad, cientos de premios instantáneos Rasti por día, con los que se puede interactuar dentro de la megaconstrucción.

°

La promoción entró en vigencia en la República Argentinas desde el 15 de julio y finaliza el 15 de septiembre o hasta agotar stock. Se pondrán en juego una“Ciudad Terrabusi” de ladrillos Rasti de 1,47 mts x 0,82 mts, 70 Rasti Construcción Gigabox con 325 piezas, 192 Rasti Amigo #1 Rally 4×4, 180 Rasti Amigo #3 Camión Rally, 192 Rasti Amigo #5 Camión de Carga y 120 Rasti Kit Piezas Básicas con 125 piezas.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La vuelta al cole es con Gaona: lanzan promo especial #BackToSchool @ProductosGaona

Bajo el lema Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaona, la marca …

3 comentarios

  1. hola el año pasado me gane una caja de rasty en esta promocion y hasta el dia de la fecha no me la han entregado, tengo el codigo ganador con el paquete de galletitas y si no me entregan el premio voy a iniciar una demanda en DEFENSA AL CONSUMIDOR por estafa

  2. ES EXELENTE ESTE CONCURSO QUIERO PARTICIPAR Y GANAR.-

Deja un comentario