trnd desarrolló una campaña de Word of Mouth para su cliente La Salteña

trnd, la mayor comunidad de marketing participativo en Europa y Latinoamérica, lanzó en el mercado local una nueva campaña de Word of Mouth (WOM) para presentar la nueva línea de productos La Salteña Rellenos Express.

°

°
El proyecto reunió a 1.000 trndian@s que, durante ocho semanas, probaron y dieron a conocer las dos variedades de La Salteña Rellenos Express: Vegetales y Especias, para empanadas de carne y al pollo, y Verduras de la Huerta, para tartas.

°
La Salteña Rellenos Express es la primera campaña de WOM que se lanzó en la Argentina para un producto alimenticio”, explicaron Soledad Amat, Directora General de Servicios al Cliente y Virginia Fonticiella, Directora General de trnd.

°
“Aproximadamente el 40% de los proyectos de trnd a nivel mundial fueron desarrollados para alimentos, por lo cual, La Salteña Rellenos Express constituye una buena noticia para el mercado argentino, ya que nos permitirá incluir los resultados del comportamiento local dentro de los benchmarks (mediciones comparativas) globales del WOM para este tipo de productos”, explicó Amat.

°
“Teniendo en cuenta la inminente apertura de nuevas oficinas de trnd en Latinoamérica, sumar a un cliente de la talla de La Salteña a nuestra cartera de trabajo es, indudablemente, el broche de oro para este 2012 que acabamos de dejar”, enfatizó Fonticiella y agregó que “De esta manera, continuamos reforzando el posicionamiento internacional de trnd, como principal proveedor de Word-of-Mouth para las marcas globales más valiosas”.

°
A través de distintos formatos de campañas que, en total, ya incluyeron a 9.150 miembros de su comunidad en Argentina, trnd logró generar más de 2.600.000 conversaciones y recomendaciones creíbles para Bagóvit Facial, Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris, Epika de Coca-Cola, Nescafé Dolce Gusto, Nosotras, NUK, Samsung y Schneider.

°
La dinámica de trnd es simple: crea una relación profunda entre las marcas y los consumidores, activando conversaciones que se propagan de manera exponencial on y offline, a gran escala, de manera planificable y medible.
Por su metodología científica, probada en más de 400 campañas realizadas desde 2005, trnd permite a sus clientes incluir toda la potencia del WOM dentro del plan de medios.

°

Print Friendly

Mirá también

Mercado Libre lanza campaña Tu casa como vos la querés #Design

Mercado Libre lanzó su nuevo vertical Design, que reúne a las primeras marcas, diseñadores emergentes …

Deja un comentario