unnamed

Un año más, Jumbo y TECHO reafirman compromiso en beneficio de la comunidad #MarcaBien

unnamedEn 2016, nuevamente, Jumbo Retail Argentina acompañó a TECHO en la búsqueda de superación de la pobreza del país. La compañía ha colaborado desde la donación a través de la venta de productos, la habilitación de espacios para captar socios, la comunicación y la participación activa de empleados en los diferentes proyectos.

Durante las fiestas y por quinto año consecutivo, Jumbo ofreció a los clientes cajas navideñas solidarias diseñadas junto a TECHO. De las 25.000 realizadas, se alcanzó la venta récord de 96% con las que se logró recaudar $965.240 para la construcción de 40 viviendas. De igual forma, durante la colecta anual, la compañía les habilitó a los voluntarios de la organización un espacio dentro de los locales, lo que les permitió logró captar más socios que los que conseguían en la calle, traduciéndose en $27.000 más de ingresos anuales.

Además de estas acciones, los empleados de la empresa participaron en jornadas solidarias de construcción de viviendas; en aproximadamente 550 horas de intenso trabajo, más de 30 colaboradores de Jumbo se reunieron junto a otras unidades de negocio de Cencosud para trabajar junto a TECHO.

Por otro lado, en el marco de las acciones de la organización, Jumbo participó de la cena anual que este año reunió a más de 700 personas interesadas en la problemática de la pobreza. Gracias al aporte de la marca en conjunto con el de otras empresas, se logró recaudar $3.203.580 totales que fueron destinados a acompañar el inicio del proceso de integración de 4 asentamientos: la implementación de 4 espacios de apoyo escolar para niños y niñas, 4 cursos de capacitación en oficios, 4 cursos de emprendedores, la construcción de 171 viviendas de emergencia, 4 salones comunitarios y proyectos de infraestructura comunitaria.

Jumbo Retail Argentina se compromete con el crecimiento del país a través de todas sus acciones de Responsabilidad Social, para aportar al desarrollo sostenible desde lo social, económico y ambiental.

Print Friendly

Mirá también

Brenda Kirtan alas

Se viene el Kirtan Fest BA, un festival de música inspiracional con Brenda McMorrow

El próximo 15 de octubre se presenta por primera vez el Kirtan Fest Buenos Aires, un encuentro único …

Deja un comentario