Untold_ se expande en Europa y Estados Unidos con su firma regional de asuntos públicos Ágora

El ecosistema de comunicación Untold_, fundado por Darío Strachnoy, llega a Europa con su división de asuntos públicos Ágora, mediante una alianza estratégica con BOLDT. A su vez ofrecerá sus servicios a clientes de Estados Unidos por medio de IBEX Partners y Summit Strategy Group.

De esta manera la compañía, que cuenta con presencia directa en los mercados de México, Colombia y Argentina, se consolida a nivel global sumando nuevos clientes europeos y americanos.

“Estamos felices de formar parte de una red que nos ayudará en nuestra expansión y desarrollo en los Estados Unidos y Europa a través de unos profesionales extraordinarios”, aseguró Santiago Lacase, Presidente y Socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en Argentina.

Untold_ es un una red que agrupa diferentes firmas especializadas en comunicación que ofrecen además de consultoría regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, desarrollo de investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital para sus clientes.

A través de esta alianza global, Ágora extenderá sus servicios de valor agregado por medio de los más experimentados profesionales en materia de comunicación y asuntos públicos de la industria, otorgando una consultoría estratégica y una ejecución impecable con excelentes resultados a escala global.

Actualmente Ágora ofrece soluciones a compañías líderes como: Dell, Motorola, Nestlé, Astellas, Banco Provincia, Adidas, Pfizer, Microsoft, GM, Alicorp, IAE Business School, Minera Albermarle, Tetrapak, entre otras.

Adicionalmente a los servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica, esta alianza proveerá grandes ventajas a través del alcance en Europa, Estados Unidos y América Latina. Uniendo fuerzas, Ágora, junto con sus socios estratégicos, concretará nuevas oportunidades para sus clientes, proporcionando una perspectiva global y una implementación local con los más altos estándares.

Jeremy Galbraith, Socio Director de BOLDT explicó: “Nuestros primeros clientes buscan aprovechar nuestra visión global. Por eso, formamos una alianza con IBEX y Summit en los Estados Unidos y ahora nos estamos asociando con Ágora en América Latina. Y no vamos a parar allí: pronto vamos a anunciar más alianzas en la búsqueda por ofrecer una oferta de consultoría estratégica verdaderamente global, con la capacidad de dar a los clientes consultoría del más alto nivel con respecto a algunos de los temas más desafiantes hoy en día”.

A través de esta alianza los clientes tendrán la posibilidad de contar con el soporte de una red global con la capacidad de responder a las diferentes necesidades. Michael Law, Cofundador de IBEX Partners y CEO y Fundador de Summit Strategy Group, comentó: “En un momento en el que las agencias de comunicaciones más grandes del mundo se están reorganizando, los clientes están interesados en contar con las mejores capacidades para expandirse y trascender las fronteras. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros mientras navegan en los mercad0s globales”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Festival White Square anuncia los ganadores de su edición XI con participación de 32 países

La ceremonia de premiación de los White Square se celebró el pasado 19 de abril …

Deja un comentario