Vintage Costa, la nueva colección de Costa Cruceros

costa-t-1“Vintage Costa” nace con el objetivo de darles a los pasajeros amantes de la marca productos únicos, capaces de recrear los colores y el espíritu de unas vacaciones inolvidables. Dedicada a las históricas gráficas y logotipos de la compañía italiana de cruceros, las exclusivas creaciones de ropa, accesorios y artículos están disponibles en las tiendas a bordo de las naves Costa.

Fusionando un diseño moderno y cautivador con el estilo vintage de las campañas de comunicación de Costa Cruceros de los años 50, 60 y 70, se creó un perfecto equilibrio entre innovación y tradición. Vintage Costa reinterpreta la ropa y los objetos cotidianos: 69 años de imágenes e iconografías reviven en piezas exclusivas, destacadas por su originalidad y atención al detalle.

Exclusivamente a bordo, los huéspedes de Costa Cruceros pueden encontrar dos modelos diferentes de camisetas y una cómoda remera dedicada a su historia. Para aquellos que quieren vivir la alegría de la fiesta todos los días, hay llaveros, encendedores, billeteras, bolsas de cosméticos y bolsas con el interior estampado. Por supuesto, todo con colores, imágenes y logotipos del pasado.

Además, Vintage Costa incluye seis reimpresiones de carteles históricos, ideales para enmarcarse y colgar en la pared.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Costa Cruceros, también en las nubes

A la hora de organizar un viaje, el desafío más grande es la búsqueda infinita …

Deja un comentario