Sabe la Tierra ,Tierra Natural Viajes Conscientes y Ecoyoga Conciencia Natural invitan a la Ecopedaleada para recibir la Primavera el sábado 17 de Septiembre desde Capital hasta el Mercado de Productores Sabe la Tierra, en San Fernando.

¡Agendáte la Ecopedaleada para recibir la Primavera!

Sabe la Tierra ,Tierra Natural Viajes Conscientes y Ecoyoga Conciencia Natural  invitan a la Ecopedaleada para recibir la Primavera el sábado 17 de Septiembre desde Capital hasta el Mercado de Productores Sabe la Tierra, en San Fernando.

°

Los puntos de encuentro son:

*Salida desde Capital: Olleros y Libertador a las 9:15

*Salida desde Olivos: Puerto de Olivos a las 10:30

*Salida desde San Isidro: Estación San Isidro del Tren de la Costa a las 11:15

°

En el mercado encontrarán productos naturales, orgánicos y sustentables, para empezar a tomar conciencia e ir modificando hábitos de consumo hacia un consumo de productos y servicios saludables para la salud y para el planeta, participando de un comercio justo.

°

Se puede almorzar en el lugar ya que hay comidas , jugos y licuados naturales. En la tarde tendrá lugar una clase de EcoYoga al aire libre. Se puede volver todos juntos en bici o en tren individualmente.

°

Más información www.sabelatierra.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG Electronics y la agencia Planta inauguran un mural que absorbe el CO2 del medio ambiente #MarcaBien #Arte #Sustentable

 LG ELECTRONICS JUNTO A PLANTA INAUGURAN MURAL SUSTENTABLE QUE ABSORBE EL CO2 DEL AMBIENTE La …

Deja un comentario