La boutique de planeamiento estratégico Cultura de Marcas de Pablo Lezama lanza Planning Argentino

¿Planning con Deja Vu o Vuja De? la nueva movida de Cultura de Marcas

Nace Planning Argentino, de Cultura de marcas
°

La boutique de planning Cultura de marcas de Pablo Lezama, socio de la APG, Blogger de iEco y Director de Planning de la sede in Extramuros de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios presenta, Planning Argentino; un servicio de planeamiento externo para las marcas de agencias de publicidad y anunciantes de Latinoamérica. En el equipo también interviene Ezequiel Fritz como planner.
°

Según Lezama “cuando el paisaje queda estático y la rutina aburre la mirada, es necesario servirse de un staff de talentos externos”. La estructura de Planning Argentino cuenta variedad de talentos independientes: antropólogos, creativos, filósofos y planners.

°

Bajo el formato de tutorías virtuales y reuniones presenciales, la empresa trabajará con Vuja De, un nuevo toolset que guía el pensamiento creativo, “todos tuvimos alguna vez la sensación de Deja Vu, esa fuerte impresión de experimentar o creer que algo ya sucedió antes, jugar con la mirada, es producir un Vuja De para devolver la mirada innovadora a las marcas” agregó Ezequiel Fritz, socio del APG UK, adscripto en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y Planner jr. en Cultura de marcas.

°
Se puede descargar la propuesta desde www.planningargentino.com.ar el sitio de Planning argentino.
°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

2 comentarios

  1. Un placer! Suerte! Alicia

  2. Gracias Sitemarca por la difisión!

Deja un comentario