7UP CELEBRA LA AMISTAD CON SU NUEVA CAMPAÑA

7UP CELEBRA LA AMISTAD CON SU NUEVA CAMPAÑA

La icónica marca presenta su nueva campaña de verano: Los amigos nos refrescan 24/7.

 7UP®, marca referente de PepsiCo Bebidas, lanzó su nueva campaña regional enfocada en aquellos que siempre lo llenan a uno de frescura: los amigos.

¿Cuántas veces no nos animamos a divertirnos con nuestros amigos por miedo al qué dirán? Este verano 7UP invita a sus consumidores a dejar de lado el “no” y apostar por el “sí”.

Bajo la idea de “Quedémonos con lo refrescante” y a través de una divertida campaña, esta vez los protagonistas son los amigos. La campaña tendrá enfoque en el espacio digital y principalmente en vía pública. Desde el 16 de enero hasta el 12 de febrero, la marca estará presente en Mar del Plata con activaciones exclusivas para que la gente se entregue al humor y anime a ser frescos…¡espontáneos!

En Punta Mogotes la marca ofrecerá paseos gratis en banana boats. En Waikiki y Chapadmalal dará tablas de surf para que le digan que sí a la aventura. En Aquopolis se repartirán samples. Y por las tardes, 7UP estará presente en On Premise desafiando a cada mesa a que se anime al pasito del verano.

“La frescura es parte de la identidad de 7UP y nos dimos cuenta que no hay sensación más refrescante que compartir todo con amigos” mencionó Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Bebidas para Argentina. Y agregó: “Parte de lo que la campaña simboliza va a estar reflejado en nuestras activaciones de Mar del Plata; invitamos a los consumidores a que se animen a ser frescos”.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram (@7upargentina) | Facebook (@7UPArg) |Twitter (@7UPArgentina) | YouTube (@7upArg).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Impulsan la Campaña ConservAR 30×30 para preservar el 30% de la tierra y el océano para el 2030

Organizaciones ambientales lanzan la Campaña ConservAR 30×30 Una iniciativa nacional que llama al pueblo y …

Deja un comentario