Aberdeen Angus renueva su imagen corporativa y remodela sus locales

Nuevo logo 2015 altaAberdeen Angus, la reconocida cadena de parrillas, anunció la renovación de su imagen corporativa y el nuevo diseño de sus locales. El primero en ser remodelado fue el del Unicenter Shopping. “Este es el principio de un plan de restructuración de los puntos de venta que serán desarrollados paulatinamente” expresó Carlos Pilato, Socio Gerente de Aberdeen Angus. Actualmente, la cadena de parrillas cuenta con 14 locales distribuidos en Buenos Aires y el interior del País. Próximamente se estará inaugurando un local en la provincia de Santa Fe.

A partir del proyecto, cuya duración fue de 4 meses, además de renovar y modernizar la estética del local, se hicieron modificaciones sobre el diseño del menú y se incorporaron nuevos platos del Chef Luciano Lopez Fuentes como cazuelas camperas de pollo, carne y cerdo (gratinadas en un horno especial ubicado a la vista del cliente). También se añadió un nuevo uniforme para los camareros.

A su vez, para optimizar los servicios de atención al consumidor, Aberdeen Angus implementó un nuevo sistema de encuesta de satisfacción al cliente.

“El objetivo de este proyecto de renovación es mejorar el posicionamiento de la marca, incrementar la cantidad de puntos de venta y expandirnos a nivel nacional, manifestó Maria Cristina Coronel Gerente de operaciones de la cadena.

Las parrillas Aberdeen Angus, en su versión express y restó, se caracterizan por brindar un producto de marca certificada como es la carne Angus y ambientes estilo campestre. Cada sucursal cuenta con WiFi, opciones de menú ejecutivo, platos típicos argentinos, vinos exclusivos, cuentas corporativas y promociones diarias.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s ofrece una nueva propuesta de Café a solo $25 en los locales de Argentina

McDonald’s lanzó una nueva promoción con el mejor precio del mercado para su Café, Latte …

Deja un comentario