Paladini lanza modelo de franquicia con locales de picadas listas

Con el objetivo de fomentar el vínculo con los consumidores a través de experiencias, Paladar Picadas será la primera incursión de Paladini en servicios. Funcionará bajo un esquema de franquicias y con un práctico modelo de sólo «Delivery» y «Takeaway (para llevar)». El primer local comenzó a funcionar en la ciudad de Rosario, en Güemes 2908, en la zona de Pichincha. Ofrecerá 5 combinaciones de Picadas Listas que tendrán la particularidad de llevar el nombre de los fundadores de Paladini. Cada picada tendrá una equilibrada combinación de diferentes fiambres y quesos de la marca Paladini, como así también de sus marcas premium L’abratto y Espuña. Los productos serán contenidos en un novedoso «packaging» que busca practicidad para servir directo a la mesa y mantener la frescura y sabor de los alimentos.

Los clientes podrán hacer sus pedidos a través de WhatsApp para retirar en el local, o contar con el servicio de delivery a través de PedidosYa.

¨En Paladini innovamos y apostamos al país a pesar de la coyuntura. Porque mantenemos una visión de largo plazo. El desafío es llegar a cientos de locales y confiamos que con este modelo de franquicia lo podemos lograr. Con Paladar Picadas buscamos combinar sabor, calidad, tradición y practicidad. Creamos una experiencia de consumo única sin dejar de respetar ese hábito tan Argentino como lo es La Picada.» expresó Gastón Paladini, Director de la empresa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paladini presenta su nuevo jamón reducido en sodio

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanza su Jamón Cocido reducido en sodio, un producto …

Deja un comentario