Absolut se unió al prestigioso cineasta hijo de Brooklyn, Spike Lee, para lanzar Absolut Brooklyn, el último sabor de edicion limitada de Absolut, inspirado en el mítico barrio.

Absolut Vodka se une a Spike Lee para lanzar una edición limitada en honor a Brooklyn

Absolut, quizás el vodka más icónico del mundo, se unió al prestigioso cineasta hijo de Brooklyn, Spike Lee, para lanzar Absolut Brooklyn, el último sabor de edicion limitada de Absolut, inspirado en el mítico barrio.

Capturando las vibraciones, diversidad y gran herencia del municipio mas celebrado de New York, Absolut Brooklyn posee una vigorosa mezcla de manzana roja y jengibre en una botella especialmente diseñada por el director, que cuenta con una descripcion llena de color, que emitan las fachadas tradicionales de Brooklyn.

Las clásicas escalinatas de las entradas de los edificios, que por tantos años se dijo que eran el epicentro de la creatividad, la cultura y la comunidad, son homenajeadas en en el diseño.

Otros finos detalles son la inclusion de los apodos de Brooklyn en los escalones, y un renglon de una carta de amor a Brooklyn, escrita por el poeta Lemon Andersen.

La botella de Absolut Brooklyn Vodka sale 30 dolares y de su venta se donaran 50 mil dolares a la organizacion Habitat for Humanity

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Que las Calles Vacías nos llenen de orgullo» es el mensaje que trasmite Movistar para acompañar en este contexto de #Coronavirus

Calles vacías”, un mensaje de Movistar Con creatividad de Dhélet VMLY&R, producción de Ladoble y …

Deja un comentario