Campaña online de tipo viral "No me Olvidé" armada por Pablo Suarez Martínez como mensaje homenaje a Diego Maradona ante la celebración del Mundial Sudáfrica 2010.

Llegamos a Sudáfrica: un mensaje a Diego

La selección argentina ya está instalada en Sudáfrica y muchos estamos comentando toda la movida de las marcas y cómo arman campañas publicitarias referidas el Mundial. Pero también hay lugar para acciones alternativas como la que armó Pablo Suárez Martínez.
El creativo director de arte publicitario armó una movida online para apoyar a Diego Maradona en la Copa del Mundo. Con un video en YouTube titulado «No me Olvidé» le rinde tributo a todos los logros cosechados por «el Diego» y apuesta a cosechar victorias en Sudáfrica. «Decidi enviarle un mensaje a Diego, un mensaje de amor legítimo por todo lo que él nos dio» dice el autor de esta iniciativa a pura pasión.
Suárez es el mismo que trabajó en dupla con Hipólito Giménez Blanco para armar el proyecto The Apple Boy, una iniciativa que generó mucho revuelo como ejemplo efectivo de campaña digital con poder viral. Además, Pablo tiene en su haber, tal como lo documenta su sutio personal, varias campañas para marcas que trabajan bajo el ala creativa de Young & Rubicam, como Quilmes u Olé.
Para ver más detalles se puede consultar este link http://www.nomeolvide.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Modo Queso > la campaña de Geometry Argentina para #Quesos #Selección de #LaSerenísima

Geometry Argentina, la agencia de end-to-end Creative Commerce del grupo WPP dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario