Actimel propone: no te hagas el oso y salí a disfrutar del invierno

Actimel de Danone lanzó una campaña publicitaria de 360° llamada Prohibido Hibernar.

°

El slogan de la iniciativa es “Esta temporada con Actimel no te hagas el oso y salí a disfrutar” y pretende motivar a las personas a realizar actividades fuera de casa también en la estación más fría del año.

°

°

Es una campaña de alcance nacional que cuenta con una mascota como ícono, el oso de Actimel, y que se activa en los siguientes canales: televisión, radio, prensa gráfica, vía pública e Internet.

°

Esta presencia se complementa con intervenciones urbanas, soportes especiales en los puntos de venta y nuevos diseños en el packaging del producto.

°

Entre las acciones comprendidas en la campaña Prohibido Hibernar, se destacan las intervenciones urbanas y una acción viral en Internet para el Día del Amigo.

°

La intervención urbana tiene lugar en los puntos de mayor tráfico de la ciudad. Allí, cinco “osos”, en pleno día invernal y acompañados por una música que recuerda a la película Full Monty, realizan un streptease donde se quitan el traje de oso hibernante y se muestran como personas que disfrutan de bailar al aire libre, mientras lucen una remera que en su frente y dorso propone esta consigna:  “Este Invierno, no te hagas el oso, está Prohibido Hibernar.

°

Estos “osos” también visitan las góndolas de los supermercados y distintos eventos como el Día del Deporte. El objetivo es mostrar cómo Actimel los hace fuertes y resistentes y les permite disfrutar del invierno.

°

Por su parte, la acción viral en Internet consiste en un video donde un grupo de amigos protagoniza un streptease de osos.

°

Mediante un simple upload de fotos, el usuario puede recrear una escena en la que cinco osos bailan sobre un escenario y al quitarse los disfraces se descubre que son los amigos de siempre.

°

El video concluye con un mensaje: “Este día del amigo, que a ninguno se le ocurra hacerse el oso. Está Prohibido Hibernar. Nos encontramos en lo de Juan para festejar”.

°

Actimel aprovecha también esta visibilidad para presentar un nuevo sabor dentro de la gama entera: miel y limón, que se suma a los gustos natural, multifruta, frutilla, vainilla, uva y mandarina-naranja.

°

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Danone refuerza su compromiso con el reciclaje inclusivo

Danone anuncia la tercera etapa de inversión en el programa de reciclaje inclusivo que desde …

Deja un comentario