Clight invita a todas las mujeres a sumarse al ‘Movimiento Revolvete’, ingresando a www.movimientorevolvete.com.ar.

Clight invita a las mujeres a sumarse al «Movimiento Revolvete»

Clight invita a todas las mujeres a sumarse al ‘Movimiento Revolvete’, ingresando a www.movimientorevolvete.com.ar.

°

A partir de agosto las mujeres que ingresen encontrarán contenidos inspiradores que tienen como objetivo celebrar el revolvimiento de las mujeres, generando una comunidad que permita el diálogo y la interacción entre las usuarias.

°

En el Blog se difundirán videos de historias inspiradoras de cambio, interpretadas en forma de monólogos humorísticos que transmitirán el concepto Revolvete. Impulsando a otras mujeres a utilizar este espacio para compartir historias revolvedoras de sus vidas, ya sea en forma escrita o en video.

°

Asimismo, quienes lo deseen podrán subir su video-casting para participar de talleres de actuación. De allí surgirán cinco ganadoras quienes, a fin de año, interpretarán una obra de teatro siendo ellas las encargadas de transmitir el espíritu Revolvete inspirando a más mujeres a realizar el cambio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pampers lanza #InfluencersEnCasa > mandá contenidos y podés ganar $5.000 #Cuarentena

Pampers lanza #InfluencersEnCasa: mamás y papás se convierten en los protagonistas de una campaña que …

3 comentarios

  1. ay que sra mala onda!revuelvase un poco de eso estamos hablando!

  2. tengo una duda y no se donde enviarla…compre tres vajas d jugo clight manzana deliciosa…vto 23 de julio 2012….L16204/23:54
    y mis hios que hace años toman el mismo jugo le sienten olor y gusto feo.Lo cambiaron???saben si hay algun error en esa produccion…he tirado un monton d jugos preparados y no se que hacer…es el sabor que mas toman….pero bueno, si lo han cambiado elegiremos otro gusto.muchas gracias

Deja un comentario