F5 Interactivo desarrolló www.yosoypalermo.com, un sitio que logró rápida viralidad en la comunidad online.

Los ecos del homenaje web al titán del gol, Martín Palermo

 

°

Martín Ehrlich, ejecutivo de F5 Interactivo es fanático de Martín Palermo. Ante la despedida del futbol del Titán se le ocurrió rendirle homenaje a su ídolo para agradecerle tantas emociones generadas.

°

Desarrolló entonces con la ayuda de sus compañeros de F5 Interactivo, www.yosoypalermo.com, un sitio que logró rápida viralidad en la comunidad online. Durante los primeros 10 días al aire, el sitio recibió más de 16.627 visitas desde todas partes del mundo sin haber realizado ninguna otra acción que difundirlo a través de la red de contactos de Martín, con sus correspondientes cuentas en Facebook y Twitter.

°

La página brindaba la oportunidad de homenajear a Palermo de distintas maneras:

°

– Más de 3000 personas incluyeron la Fan Page de www.yosoypalermo.com, en su Muro de Facebook.

– Contaba con un espacio para que los fanáticos de Martin Palermo le pudieran dejar un mensaje. Se obtuvieron 534 comentarios.

– Se podía votar el gol favorito. El ganador fue el gol que le hizo a River el 24 de mayo en la Copa Libertadores

– Se organizó que el 16 de junio, los fanáticos del goleador realicen al mismo tiempo el cambio de foto de perfil de Facebook por la de Martin Palermo. Se logró que 1.130 personas cambiaran su foto.

– Otra consigna impulsada fue la votación para designar el día de San Palermo, acción que hasta la fecha obtuvo 2.420 adhesiones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuánto sale irse de vacaciones este verano? Todos los precios de alquileres según Alquiler Argentina

Por tercer año consecutivo, los alquileres de verano aumentan por debajo de la inflación: se …

Un Comentario

  1. queria saber si martin pudriece cumplir un sueño mi hermana esta por cumplir 15 años y es reee fanatica de boca y especialmente de martin y solo por saber que lo intente queria saber si no pudriece grabarce mandandole solamente un saludo para el mes de septiembre a mi hermana se llama mercedes somos de jujuy y su sueño fue conocerlo pero no se pudo somos una flia muy humilde y la amo a mi hermana les dejo mi cel 038854342196

Deja un comentario