adidas cerró acuerdo con Pharrell Williams #pharrellxadidas

Pharrell Williams by Shadi Perezadidas anunció el acuerdo a largo plazo con el nominado al Óscar y ganador de Grammy, Pharrell Williams.

Esta es la primera vez que adidas se asocia con un diseñador quien es dueño de su propia compañía textil. adidas colaborará con la línea de Williams, Bionic Yarn, la cual forma parte de The Vortex Project; una iniciativa en conjunto con Parley for the Oceans para convertir los escombros de los mares en hilo y tela. Bionic Yarn será utilizada en algunos de los productos de Pharrell para adidas Originals.

«Trabajar con una marca tan icónica como los es adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico ‘track suit’, hasta el haber crecido en Virginia calzando las Stan Smiths; adidas ha sido una constante en mi vida. Sus piezas son eternas. Esta es una asociación emocionante para mí y para Bionic Yarn.»-Pharrell Williams.

adidas le da la bienvenida a Pharrell a la familia y espera una relación a largo plazo con este extraordinario artista.

«Estoy realmente emocionado de trabajar con Pharrell. Es un ícono de la cultura pop que nunca falla en inspirar, y no solamente a través de sus habilidades y talentos musicales, pero a través de muchos de sus otros intereses. Encaja perfectamente con lo multifacético que es adidas.» Dirk Schoenberger, Director Creativo Global, adidas Sport Style Division.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas en alianza con Disney en lucha contra los residuos

adidas Originals continúa en la lucha contra los residuos plásticos y anuncia su colaboración con …

Deja un comentario