Procter and Gamble lanza una campaña para preparar a los hinchas para alentar a su equipo

Eber Ludueña IIEntendiendo la importancia del fútbol en la vida de los argentinos, P&G con sus marcas Ariel, Pantene, H&S, Gillette, Oral-B, Always y Duracell presenta su nueva campaña ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’, mediante la cual la compañía reconoce a todos los hinchas de las selecciones al mismo tiempo que los prepara para estar más que listos a la hora de alentar a su equipo.

Mediante una encuesta realizada a 1.500 hombres y mujeres de Latinoamérica, la compañía se propuso indagar en el sentimiento que los une con su selección nacional y cómo lo manifiestan. Como resultado de esta investigación, nació el Fan Trainer, el primer entrenador de los hinchas, un personaje que enseñará cómo estar más que listos para vivir la pasión del fútbol de manera extraordinaria implementando cambios simples en sus hábitos.

Eugenio Derbez, actor, escritor, comediante y director mexicano, personifica la figura del Fan Trainer y se suma a P&G para apoyar al deporte y, de esta manera, promover el desarrollo de las personas y de las sociedades. En la Argentina, el Fan Trainer contará con el apoyo de Eber Ludueña, quien se autodenomina como el “Fan Argento”, el “Hincha de los Hinchas”. Su rol será preparar a todos los fans del fútbol argentino y enseñarles lo fundamental para que estén “más que listos”.

Juan Fernando Posada, Vicepresidente de Marketing de P&G para Latinoamérica, analiza el apoyo a las iniciativas deportivas con las selecciones nacionales de fútbol en un año crucial para el deporte, “En el universo del fútbol todos hablan de los jugadores, entrenadores, titulares y estadísticas, pero nunca nadie habla de los que están en los estadios sintiendo la pasión por el fútbol. Por esto, quisimos hacer un homenaje a los hinchas de la región, que hacen de todo por su equipo, no importa cuándo ni cómo”, comenta.

El Fan Trainer, el primer entrenador de los hinchas
El Fan Trainer es un hombre que sólo tiene dos pasiones: el fútbol y los hinchas. Él sabe de fútbol pero también sabe lo que sufren los hinchas en la tribuna, tiene amplia experiencia entrenándolos alrededor del mundo. Es un personaje ficticio, creado por la compañía y que será protagonizado por Eugenio Derbez, para Latinoamérica y por Eber Ludueña, como el Fan Argento, en la Argentina.

Interesado en hacer que la gente esté más que lista, el Fan Trainerde P&G interactuará con los latinos por medio de acciones en las redes sociales, en los medios de comunicación y en la vida real. Además de la figura personificada del Fan Trainer, la campaña tendrá una plataforma online , en donde los consumidores podrán encontrar videos y descargar aplicaciones relacionadas con los beneficios de las marcas P&G que les ayudarán a convertirse en los mejores hinchas.

Los videos digitales, que tendrán al Fan Trainer de P&G como personaje principal, también contarán con la participación de hinchas sobresalientes como el Tano Pasman, quien aprenderá a medir sus reacciones con la enseñanza #CuidaTuBoquita .

Desde el 1ero de abril, los argentinos también podrán participar de una promoción junto a Susana Gimenez, embajadora de P&G, comprando 3 o más productos de la marca. Con esta promoción, tendrán la posibilidad de ganar un Smart TV 3D 70″ por semana y miles de premios instantáneos para estar más que listos para alentar al equipo.*

“P&G, a través de sus marcas Gillette, H&S y Ariel, apoya a la hinchada argentina y los colores de la camiseta, y no debe interpretarse que sponsorea campeonato alguno.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Isobar Argentina incorpora a Ximena Rojas Rivera a su equipo

Con el objetivo de seguir consolidando su equipo de trabajo, Isobar Argentina sumó a Ximena …

Deja un comentario