adidas Originals anuncia el app #miZXFLUX

Fiel a la historia de las tres bandas, pionera del estilo y la innovación, la nueva y anticipada aplicación #miZXFLUX de adidas Originals lleva la personalización de zapatillas a otro nivel, brindándole al usuario el poder de aplicar cualquier imagen en el mundo desde su smartphone al versátil modelo ZX Flux.

#miZXFLUX - Atiba Jefferson's

Utilizando el app desde su teléfono celular con sistema operativo iOS o Android, los usuarios podrán tomar nuevas fotografías o subir imágenes ya existentes desde su librería de fotos y aplicarlas a la parte superior de la ZX Flux con una interface sin interrupciones de principio a fin.

Una vez el diseño ha sido seleccionado, una vista previa de 360º en 3D le permitirá a los usuarios rotar, ajustar y posicionar su diseño hasta que quede perfecto, con la habilidad de salvar los cambios y compartir sus diseños en las redes sociales y más.

La aplicación #miZXFLUX, ofrece una oportunidad única para ver cómo un diseño obtiene vida con un toque personal como nunca antes. mi ZX FLUX está disponible únicamente en países seleccionados y en países adicionales que serán anunciados próximamente.
Países de Latinoamérica que cuentan con la aplicación:

· Argentina

· Bolivia

· Brasil

· Chile

· Colombia

· Ecuador

· México

· Paraguay

· Perú

· Uruguay

· Venezuela

Entérate de lo ocurrido en el lanzamiento global en: http://originals.news.adidas.com/story/mizxflux-launch-in-berlin
Los detalles de cada zapatilla presentada en el lanzamiento de Berlín pueden ser encontrados debajo de la zapatilla. También incluidas están las imágenes dentro de la aplicación por primera vez.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RideCheck y PIN: las nuevas herramientas de seguridad de la app de Uber

Uber dio un paso más en el uso de la tecnología para seguridad con dos …

Deja un comentario