Diego Ortiz Mugica inaugura su primera muestra retrospectiva en Quadro Arte Contemporáneo

Desde el Miércoles 3 de Septiembre, DIEGO ORTIZ MUGICA presenta «35 años en blanco y negro y gris», su primera muestra retrospectiva que reúne 60 obras fine art, en Quadro Arte Contemporáneo, Av del Libertador 14.354, Martínez (San Isidro). Su primera foto «Resignación» en las comunidades wichis y pilagas, «Arbol Solo» como imagen de su primera exposición en el MNAD, «El Campeón» de su viaje a Cuba en la histórica visita del Papa, «Bosque Oscuro» en su amada Bariloche, «Manhattan» como destino de su primera muestra en el exterior, «Moonrise Perito Moreno» y las «Clavículas» de una oculta Juana Viale son algunas de las imágenes en blanco y negro que recapitulan su particular mirada a través de la cámara y el trabajo en el laboratorio.

Invita2

La muestra permanece abierta hasta el Viernes 10 de Octubre, los horarios de visita son de Martes a Sábados de 13 a 19 hs y Domingos de 15 a 18 hs, con visitas guiadas para niños, adolescentes y adultos.

La entrada es libre y gratuita. Para más información ingresar en www.ortizmugica.com y www.quadroarte.com

«Desde chico me sentí atraído por la fotografía pero fue a los 17 años en un conmocionante viaje a Formosa, que decidí que esta seria mi forma de vida. Hoy, pasados los cincuenta, miro hacia atrás y veo 35 años de pasión y perseverancia, persiguiendo la luz para contar en blanco y negro….y gris. Proponiendo a través de paisajes, personas y objetos, la búsqueda incansable de la belleza. Estas son las bases de un mundo feliz sobre el que me construyo. Imágenes que se entrelazan y me ponen en comunión con muchos otros que se detienen a mirarlas» comenta ORTIZ MUGICA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Horse Parade 2019 Cuarta edición de la muestra de Arte y Carreras a beneficio

Llega Horse Parade 2019 Cuarta edición de la muestra de Arte y Carreras a beneficio El sábado …

Deja un comentario