Llega a Discovery el asombroso show Por Arte de Magia

Discovery presenta POR ARTE DE MAGIA, la nueva serie protagonizada por el ilusionista argentino Jota y el mago inglés Ben Hanlin, en el que se podrá ver mediante cámaras ocultas, cómo sorprenden a la gente en la calle. El programa se emitirá todos los miércoles, a partir del 3 de septiembre a las 22.00 horas.

4bf48771b0b1b6f115fc0cfe5e87ba1a

Los actos de ilusionismo que se verán a lo largo del programa buscarán mantener la expectativa constante y cautivar al público, logrando que vivan una experiencia única. Los trucos sorprenderán a todos, en donde la mente de cada uno de los participantes y televidentes se paralizará y abrirán los ojos para no perder ningún detalle. Tatuajes que aparecen mágicamente, entradas inesperadas para un recital o un regalo especial en una cita romántica, son algunas de las cosas que se podrán ver en cada uno de los episodios de Por arte de magia, el show en el que la calle será el lugar perfecto para sorprender con increíbles trucos.

Jota (Juan Pablo Cecchi) descubrió de joven su pasión por la magia y nunca se detuvo. Hizo aparecer al equipo argentino de rugby “Los Pumas”, en la presentación de su camiseta y asombró a grandes personalidades como: Juanes, Café Tacuba, Diego Torres y Gustavo Santaolalla, entre sus logros más destacados.

Con un estilo contemporáneo y único de “close up”, Ben Hanlin es un mago inglés que siente pasión por la magia desde que tenía cinco años, y se ha especializado en prestidigitación. Participó junto a Wayne Houchin, Billy Kidd y Nate Staniforth de la segunda temporada de Ciencia Mágica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sitemarca Radio Podcast : La Ciencia como marca y con las marcas

Por Alicia Vidal Esta edición de Sitemarca Radio Podcast se concentró en la Ciencia. Me …

2 comentarios

  1. Alguien sabe el nombre de la cancion que sale en el comercial de por arte de magia 2014 en discovery channel? que parece entre rock y electronica, porfavor

  2. Es patético el programa, mal actuado, malos trucos, cosas imposibles. y muy poco dinámico.
    No soy de criticar ni de opinar en foros o algo similar, pero molesta que algo que intenta ser un programa… este al aire y menos a bajo del nombre de Discovery Channel.
    De ultima estaría muy bueno que al mago J lo capaciten como actor antes del lanzamiento. Esta es una humilde opinión de una persona que le gusta ver trucos de magia e ilusionismo, no que le mientan en la cara.

Deja un comentario