AdoptáUnChico renueva su web #app

AdoptáUnChico, la boutique de citas online en donde la mujer tiene el poder de decisión, presenta su nueva web con una renovación global de su estilo e interfaz que harán que encontrar pareja sea mucho más simple.

unnamedEl nuevo sitio AdoptáUnChico.com.ar tiene un enfoque sencillo y de fácil navegación, así como un diseño fresco y estilizado. Para comenzar la búsqueda, sólo es necesario crearse un usuario con sexo, fecha de nacimiento y un correo electrónico, o bien conectarse vía Facebook.

Una vez logueados, los usuarios pueden completar información de sí mismos que se transformará en Hashtags identificables, que harán más simple y dinámica la búsqueda, permitiendo a los usuarios encontrarse con aquellas personas que con quien se comparten gustos y afinidades.

En cuanto a esto, uno de los cambios principales es que ahora los usuarios pueden ver y editar su perfil desde el mismo lugar, sin tener la necesidad de entrar a otra sección, como sucedía antes.

Otra de las novedades será también la geolocalización, un sistema que permitirá ahora a los usuarios de la web, conocer la distancia aproximada a la que se encuentran de la persona interesada.

Manteniendo el formato de mercado de citas, al ingresar como usuaria, se presenta una sección de hombres destacados, para poder acceder de forma rápida a los perfiles recomendados. Por otra parte, los hombres pueden ver las clientas que se sumaron recientemente.

La mujer sigue siendo la que tiene la potestad de elegir a los hombres que más le interesan, poniéndolos en su carrito de compras para poder empezar una conversación con ellos. El hombre continúa teniendo 10 encantos por día para hacerle saber a las chicas que le gustan que está interesado.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El IAB renovó las autoridades del Consejo Directivo @IAB_Argentina

Gervasio Marques Peña (La Nación) y Martín Guirado (IPG Mediabrands) fueron elegidos como Presidente y …

Deja un comentario