El próximo 27 de octubre a las 20 hs en Ciudad Cultural Konex se llevará a cabo el PRE-INSPIRATION FEST 2010, un adelanto del Festival de Inspiración y Creatividad de Buenos Aires, que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en el mismo predio.

Agendate Pre Inspiration Fest 2010

El próximo 27 de octubre a las 20 hs en Ciudad Cultural Konex se llevará a cabo el PRE INSPIRATION FEST 2010, un adelanto del Festival de Inspiración de Creatividad de Buenos Aires, que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en el mismo predio.

Además de presentar todas las novedades del evento, se contará con la presencia especial del diseñador gráfico canadiense Julien Vallée, reconocido mundialmente por sus instalaciones y collages en papel, quien brindará una conferencia acerca de las nuevas técnicas de diseño en papel.

El día 26 de octubre de 17 a 19 hs., Vallée realizará un workshop sobre Paper Design bajo la temática «Alphabets», donde ofrecerá a los asistentes diferentes técnicas y tips para realizar un alfabeto en papel y otros materiales. Esta actividad es arancelada y posee un cupo máximo de 30 asistentes.

El PRE-INSPIRATION FEST se desarrolla en el marco del Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires, organizado por el Centro Metropolitano de Diseño. Con entrada libre y gratuita, la inscripción debe realizarse previamente en: inspirationfest

Para más información, comunicarse al (011) 4803-5912/5912 o a produccion@inspirationfest.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace una nueva agencia Anita&Vega con el maridaje de Anita Ríos y Fernando Vega Olmos

Por Alicia Vidal Sí, a contrapelo de las supuestas tendencias de todo digital, virtual y …

2 comentarios

  1. YO también fui la edición anterior y me pareció genial!!este anio no me la pierdo ni loca..Ademas, vi los artistas que presenta Adidas y son muy buenos, no los conocía, pero me interesaron mucho!!

  2. Excelent evento. El año pasado fue increible, espero lo mismo de este.
    Adidas saco una web interesante para joder un rato con facebook y decorar los muros http://www.originals-artistcollaboration.com/

Deja un comentario