BBDO prensntó una saga de las campañas de Doritos. Después de aprender a bailar lentos, ahora quieren que aprendamos a encarar.

Ahora Doritos te ayuda a encarar mejor

Continuando con la campaña Lleguemos a la segunda salida, Doritos y BBDO presentan “Aprendamos a encarar”, una nueva acción digital en wwww.doritos.com.ar con 9 videos filmados con cámaras ocultas en los que 4 mujeres muestran cómo las encararon en distintas situaciones reales. Estos casos son analizados por Julieta “la Cayetina” –movilera del programa de Radio Metro “Perros de la calle”- quien comparte su visión femenina y ofrece consejos para que el “levante” sea efectivo.

El objetivo de esta acción es seguir posicionando a Doritos como una marca que ayuda a los jóvenes en forma concreta para que tengan un beneficio real. En este caso, poder contar con la experiencia de 4 mujeres hermosas que salen a la calle con una cámara oculta y ponen al descubierto las mejores y las peores frases y estrategias al momento de “encarar” en distintas situaciones: esperando el colectivo, en un video club o compartiendo un ascensor.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Laura Rapino asume como nueva presidenta de la Mobile Marketing Association

La ejecutiva de Johnson & Johnson encabeza ahora la gestión de la filial argentina, en …

Un Comentario

  1. Me gusta como encararon la campaña, la verdad que es una frustación que los hombres no se pongan las pilas con la segunda salida jaja! A ver si aprenden también con los consejos de cayetina que hay en la web!
    http://www.doritos.com.ar/4-Piedra+libre

Deja un comentario