Airbnb, el portal líder de reservas de alojamiento on line, anuncia la renovación de su identidad y marca a nivel global

Airbnb, el portal líder de reservas de alojamiento on line, anunció  la renovación de su identidad y marca a nivel global. “Bélo” es la nueva marca y simboliza un mundo en el que las puertas siempre están abiertas a la vez que transmite de un modo más acabado el sentimiento de pertenencia Airbnb.

Airbnb

Con el fin de dar vida a esta nueva identidad, Airbnb también rediseñó toda la experiencia de los usuarios dentro de la web y de la plataforma para móviles. Además, modificó su página de inicio con una nueva sección para descubrir novedades, inspirar a quienes visitan Airbnb y mostrar todos los lugares del mundo que pueden ser la casa de los viajeros.

La nueva identidad incluye el lanzamiento de Crea Airbnb para que todos puedan crear su propio símbolo único bajo una bandera compartida. Cada anfitrión o huésped podrá personaliza su símbolo y destacar así su identidad personal, de un modo distinto e innovador.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Airbnb llega al Apple Watch con su nueva aplicación

Airbnb, la compañía líder de hospedaje online impulsada por una comunidad mundial, anunció hoy una …

Deja un comentario