La Cámara Argentina de Café lanzó la campaña “Amo mi café: es rico y natural”

«Amo mi café: es rico y natural», primer campaña 360 de la Cámara Argentina de Café

La Cámara Argentina de Café  lanzó la campaña “Amo mi café: es rico y natural”. El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo (la segunda bebida más consumida luego del agua) y elegido por millones de personas por su aroma y sabor. Diferentes estudios científicos demuestran que beber café a diario mejora la concentración y suma antioxidantes a la dieta de una manera natural.
°
La campaña “Amo mi Café”, comprende distintas etapas que logran convertirla en una campaña integral de relaciones públicas, con apoyo de publicidad gráfica y vía pública, entre ellas: la creación del isologotipo, acciones PR en medios tradicionales, activaciones online como la propuesta de establecer la mesa de café más larga de la argentina, a partir de una aplicación especialmente diseñada en Facebook para esta actividad y activaciones offline con la realización de un importante evento de vía pública, en Plaza San Martín, en el que se invitará a personalidades del mundo del espectáculo, periodistas y público general a disfrutar de una experiencia única, donde el café será un auténtico anfitrión.
°
La creación de dos sites, uno dirigido al público masivo, Amo mi Café Amo mi café y el otro a la comunidad científica, La ciencia del café, completan la difusión de la campaña con presencia en Internet, vía pública y los medios gráficos más importantes del país.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #Facebook es #Meta y la nueva #marca nos sumerge en el #Metaverso #Metaverse

Por Alicia Vidal Facebook lanza una nueva identidad corporativa y asume el nombre Meta para …

Deja un comentario