Andrea Fontana asume como CEO de WebAr Interactive

A partir del 1º de enero Andrea Fontana, quien se venía desempeñando como Directora General de Cuentas desde 2007, asumirá como nueva CEO de WebAr Interactive mientras que Gustavo Buchbinder se mantendrá como socio y pasará a ser CEO de un nuevo hub de agencias conformado por WebAr Interactive, Be Influencers y Pipol Argentina.

ya“Andrea ha hecho una gran carrera en WebAr, es de esas personas que entienden perfectamente lo que significa hoy el trabajo de una agencia digital: además de creatividad y planeamiento estratégico, la ejecución perfecta es la clave para que nuestros clientes estén conformes con nuestro trabajo”, sostuvo Gustavo Buchbinder.

Por su parte, Fontana afirmó: “Con 16 años en la agencia, estoy súper entusiasmada con el nuevo desafío. Cuento con un equipo excepcional  que nos permitirá sortear con éxito cualquier meta que nos propongamos. ­No tengo dudas de que 2016 será un excelente año”.

Con casi 20 años de experiencia en el mundo digital, Fontana trabajó para marcas internacionales y nacionales como General Motors, Musimundo, Nestlé, Coca Cola, P&G, Mercado Pago, Mondelez, CMR Falabella, Molinos Río de la Plata, Pepsico, Danone, Laboratorios Bagó, Pernod Ricard, General Mills, Carrefour, HBO, Sony y American Express, entre otros.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la UBA. En 1999 se sumó al equipo de WebAr Interactive como Directora de Contenidos y luego se desempeñó en distintas áreas de la agencia. En 2005 tuvo la responsabilidad de abrir WebAr Chile y desde 2007 se venía desempeñando como Directoral General de Cuentas en WebAr Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica El ejecutivo comenzó a ejercer su …

Deja un comentario