El primer Road Tweet donde un Fiat 500 atravesó el país de punta a punta

Fotograma - Fiat Road TweetComo parte de la campaña de Fiat institucional, Niña la agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso creó una experiencia a partir del discurso de marca: “Haciéndote más feliz el camino.”, recorriendo el camino más largo de Argentina de punta a punta con millones de argentinos.

Un Fiat 500, Juan Ignacio Chela y Geraldine Neumann emprendieron el camino sin saber cuándo iba a finalizar. El objetivo era recorrer el total de la ruta 40 con la ayuda y participación de la gente a través del hasthtag #Fiat500Tweet.

La gente debía twittear para ayudar a los conductores del Fiat 500 (@JuanIChela y @GegeNeumann) a avanzar por la ruta 40 desde Ushuaia a La Quiaca. Y de esta manera lograr completar los más de 5.000 km de camino.

Además, todos los usuarios que participaban tenían la posibilidad de ganarse el Fiat 500.

Agustín Remaggi, Brand Kepper de Niña sostuvo: “Cuando una acción funciona te das cuenta inmediatamente porque la gente lo reconoce” y agregó: “Fiat500Tweet superó las expectativas de todos, no solo superó los objetivos planteados sino que también se transformó en una acción federal, ya que todas las provincias contribuyeron en su éxito”

Esta experiencia además de ayudar a amplificar el discurso de marca, se transformó en una campaña donde los usuarios la hicieron propia acompañando desde todas las redes sociales y compartiendo diariamente las historias que se fueron creando durante todo el recorrido.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario