Adidas presentó la nueva camiseta que utilizará la selección argentina de futbol durante el mundial que se realizará en sudáfrica en el 2010

Argentina vuelve al ’86 para enfrentar el Mundial del 2010

Inspirada en el diseño del Mundial de Méjico ’86, un imponente sol de la bandera nacional con la frase “Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir” anima a los argentinos. El diseñador argentino Martín Tibabuzo fusionó la tan recordada camiseta que Argentina usó en el Mundial de Méjico ´86 con lo último de la tecnología aplicada al deporte: Techfit y ClimaCool.

Como novedad, Adidas presentó para Sudáfrica 2010 un concepto sumamente innovador de Personalización. Manteniendo siempre el mismo diseño, el jugador podrá salir a la cancha eligiendo qué usar: camiseta con Tecnología Techfit y ClimaCool, o con camiseta con corte tradicional con tecnología ClimaCool.

Esto le permite a cada jugador tener un equipo de juego de acuerdo al clima –por la amplitud térmica de Sudáfrica– y/o a las preferencias personales -relacionadas al producto que lo haga sentir más confortable físicamente-.

En la presentación estuvieron presente el Presidente de AFA, el Sr. Julio Grondona,   dirigentes de la institución; el Presidente de adidas Argentina, el Sr. Walter Koll y el jugador de la Selección Nacional, Juan Sebastián Verón, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los detalles de #Cannes #LionsLive 2020 en entrevista exclusiva con Sebastián Franco, Marketing Manager de @Cannes_Lions

Por Alicia Vidal En esta entrevista exclusiva Sebastián Franco, Marketing Manager de Cannes Lions, da …

Deja un comentario