La Cocina Identidad de Marcas modernizó la identidad visual de las aguas Glaciar. Además lanzó los nuevos sabores Pera + Hibiscus y Durazno + Té Verde

Glaciar, con renovada identidad visual

La Cocina Identidad de Marcas modernizó la identidad visual de las aguas Glaciar, con el objetivo de construir un discurso claro, directo y con fuerte énfasis en sus valores de marca. En primer lugar se dió mayor protagonismo al «oso polar», protegiendo su encuadre para lograr mayor legibilidad, y se agregó la «estrella polar» al conjunto existente para asociar el valor de cristalino y puro.

El logotipo de marca se reconstruyó con líneas más netas, buscando originalidad y actualidad, pertenencia a la promesa de marca y alta visibilidad. La marca acentúa en la etiqueta su beneficio funcional de bajo contenido de sodio.
Simultáneamente, Glaciar lanzó al mercado dos aguas saborizadas –cuya identidad visual también diseñó La Cocina- que proponen al público una bebida gratificante y a la vez saludable.

Los nuevos sabores Pera + Hibiscus y Durazno + Té Verde están a la vanguardia de una nueva generación de aguas que conjugan sabor con un plus para la salud. Los nuevos sabores, además de ser bajos en sodio como la Glaciar tradicional, contienen propiedades antioxidantes y son fuente de Vitamina C.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#CocinaEnCasa los argentinos conectan a través de Twitter en #Cuarentena #Pandemia #Coronavirus

¿Cocinar por primera vez? ¿Desempolvar el libro de recetas que te regaló la abuela? Los …

2 comentarios

  1. Vivo en Av. Independencia y Muñiz, Almagro y quisiera saber donde se puede comprar las aguas saborizadas GLACIAR

  2. Por favor, vivo en caballito, no consigo agua saborizada glaciar, me dicen donde puedo conseguirla porfi,
    Gracias

Deja un comentario