BANCO COMAFI Y ANITA&VEGA ESTRENAN “VOS TE LO MERECES”

BANCO COMAFI Y ANITA&VEGA ESTRENAN “VOS TE LO MERECES”

Con el objetivo de transmitir un mensaje optimista y esperanzador, Banco Comafi estrena un comercial institucional, dirigido por la agencia Anita&Vega, que hace mención al contexto y la situación que estamos viviendo los argentinos.

Bajo el concepto “Vos te lo merecés”, la campaña busca que todas las personas, de forma independiente al sexo, edad o nivel socioeconómico, sientan que después de todo el esfuerzo y la paciencia durante esta cuarentena, por momentos interminable, vuelvan a estar bien cuando todo pase. “Esta situación nos impactó a todos por igual y todos merecemos que nos vuelva a ir bien. Queremos acompañar a nuestros clientes en esta etapa tan difícil que nos toca atravesar”, explicó Viviana Conte, gerenta de Publicidad de la entidad, en relación al comercial.

“Está buenísimo, en un momento tan complicado, trabajar para una marca que hace algo por la gente. Creemos que es tiempo de hacer cosas y no solo decir. Todos nos merecemos eso”, comentó Anita Ríos, «Founder y CCO de Anita&Vega».

La pieza tendrá presencia en señales de TV por Cable y en medios digitales masivos y redes sociales, y contará con una segunda etapa táctica en la cual se comunicarán los distintos productos y servicios que brinda el banco a los diferentes segmentos.

Más información en www.comafi.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario