Be Influencers pone un pie en Europa

La agencia argentina Be Influencers, que hace 5 años desarrolla y ejecuta estrategias de influencer marketing en todo Latinoamérica desde sus bases en Buenos Aires y México DF, anunció que extiende su alcance a Europa incorporando presencia en Londres.

La cara europea de Be Influencers será Paula Herreros, quien tras 14 años en la firma de PR Edelman – que incluyeron la supervisión de la práctica de Consumo y la dirección del área Digital en Buenos Aires, y 2 años en el equipo global de Unilever en Edelman UK – se sumó al equipo de Juan Marenco como asesora en agosto de 2019. Paula tendrá base en Londres, desde donde liderará los esfuerzos de negocios en Europa y estará a cargo de identificar socios estratégicos, como la British Argentine Chamber of Commerce.

“Este es un proyecto que venimos ideando hace mucho, que arrancó con un evento de IAB en la Embajada Argentina en Londres en el que participé por medio de Interact en 2018” comentó Juan Marenco, Director General.

“El año pasado las cosas se dieron para que Pau se sume a trabajar con nosotros desde el punto de vista estratégico. Su background de Comms Marketing, sus capacidades y experiencia con clientes de todas las industrias, crisis y purpose complementaban muy bien lo que teníamos armado. Permitió escalar el tipo de propuestas que ofrecemos y fortalecer las bases para encarar en esta dirección”.

“El mercado británico es sofisticado, “quirúrgico” me gusta llamarlo. Es extraordinariamente estratégico, por lo que Be Influencers es un buen match. Nos regimos por objetivos claros para alcanzar las metas de negocios de nuestros clientes, informados por métricas, un riguroso análisis cualitativo y la cosmovisión que nos da el mix de especialidades que reunimos. Nuestro equipo tiene el know how para encarar el desafío” concluyó Paula Herreros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los mejores circuitos para los de +50 según @almundo_ar #Viajar #Vivir

Circuitos Almundo: diseñados para disfrutar a pleno y olvidarse de los imprevistos  Una nueva edición …

Deja un comentario