HOY es la nueva agencia creativa de Banco Del Sol

Banco del Sol, el banco digital del grupo Sancor Seguros, eligió a HOY para liderar la comunicación creativa en su lanzamiento al mercado como un banco completamente digital y generar nuevas oportunidades de expansión en el país.

El banco, que fue adquirido por Grupo Sancor en 2018, se lanzará el próximo mes como un banco 100% digital y busca revolucionar las finanzas en todo el país. Su foco estará puesto en el interior del interior y apuntan a capturar una parte sustancial de los más de 7 millones de asegurados del Grupo Sancor Seguros.

“Para nosotros, ser elegidos por una compañía como Banco Del Sol que comparte nuestro mismo ADN de ser una organización ágil y moderna, es un orgullo y estamos muy felices. Banco del Sol es la apuesta del Grupo Sancor Seguros para democratizar la categoría, con una propuesta de valor de llegar a audiencias a las que hoy ningún banco digital estaba abordando como target. Estamos muy contentos de haber formado juntos un gran equipo de trabajo”, afirmó Lucila Castellani, Head of Client Services & Business Development.

A su vez, Pedro Di Risio, Managing Director de HOY sostuvo: “El contexto actual trae nuevos desafíos y oportunidades para el mercado de bancos y finanzas, Banco del Sol tiene atributos que lo hacen único sobre los cuales buscaremos construir la marca. Estamos muy orgullosos del trabajo colaborativo y el equipo que formamos”.

Por su parte, desde Banco Del Sol comentaron: “Para el lanzamiento del Banco es clave contar con una estrategia creativa sólida que nos permita transmitir nuestros valores de marca; y posicionarnos dentro de la industria como el banco digital más humano. La actual coyuntura acelera un proceso de cambio de los individuos hacia la adopción de la tecnología, y Banco del Sol va a acompañar a sus clientes en su proceso de transformación digital.”

El Banco se caracteriza por tener la mirada puesta en las personas, otorgándoles la agilidad e inmediatez de la tecnología y la cercanía de la red más extensa de asesores del país. De esta forma, Banco del Sol junto a HOY se encuentran trabajando la campaña de lanzamiento que tiene el objetivo de dar a conocer la esencia del Banco y su objetivo de llegar a cada rincón de la Argentina a través de la utilización de herramientas y experiencias humanas que potencien a los clientes para que tengan un mejor manejo de sus finanzas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

MEDIA & ME: La relación de las personas con los contenidos y la publicidad

Kantar IBOPE Media, la empresa líder mundial en información, conocimiento y consultoría, realizó un webinar …

Deja un comentario